Yuya

Yuya, la youtuber mexicana ya es toda una empresaria, pues lanzó su propia linea de maquillaje el cual por ahora se encuentra disponible solo en México.

El anuncio lo hizo através de su canal de You Tube, en uno de sus usuales vlogs entre semana, donde cuenta detalles acerca de este proyecto y lo que significa para ella hacer realidad un sueño que hace mucho tiempo deseaba cumplir.

“¡Guapuraaaas! ¿Cómo va su día? No se imaginan la felicidad que siento en este momento, de verdad llevaba muchísimo tiempo esperando poder compartir con ustedes esta noticia. Gracias por estar conmigo siempre. Ya quiero leerlos y saber cómo están, cuéntenme todo en los comentarios. ¡Que tengan lindo día, los amoooo!” Es la intro que tiene como descripción en su canal de You Tube.

Ver Vídeo:

Entre los productos que inicialmente hacen parte de la linea Yuya, se encuentran:

36 Esmaltes coleccionables.

6 labiales mate de larga duración.

1 Brocha de maquillaje Oval.

1 Delineador en gel para ojos.

1 Máscara de pestañas.

1 Paleta de contorno con tres tonos diferentes.

1 Paleta de rubor con tres tonos diferentes.

Pats quita esmalte de diferentes olores.

2 sets de sombras de uso Día – Noche

En sus redes sociales invita a sus guapuras a ver diariamente el uso correcto de sus productos, para impulsar aún mas su linea de maquillaje:

Además, através de su pagina web la YouTuber dio información mas exacta acerca de los lugares y fechas en las cuales su linea de maquillaje estará disponible en un futuro: http://yuyaoficial.com/inicio/cumpli-mi-sueno/

La Mexicana también hace pocos meses en conjunto con la linea Sedal lanzó su linea para el cuidado del cabello, productos como Shampoo, Acondicionador y Crema para peinar anti-contaminación el cual anunció tambien através de un vídeo en su canal de YouTube y que ya esta disponible en varios países de latinoamerica.

Ver Video: