PUBLICIDAD

Youtubers reconocidos en Colombia realizan campaña a favor del voto este 27 de Mayo

google-youtubers-voto-favor-lv

“Las decisiones que tomamos hoy nos pueden afectar para siempre”, fue la idea que dio fruto a la campaña que formaron los youtubers más reconocidos de Colombia invitados por Google. El objetivo principal de la iniciativa es incentivar a las personas, especialmente al público joven, para que este 27 de mayo, día de elecciones electorales, se empoderen y vayan a las urnas, por un mejor país.

Entre los youtubers están Daniel Samper Ospina, Sebastián Villalobos, Pautips, Ami Rodríguez, Juan Pablo Jaramillo, Mario Ruíz, Sofía Castro y Calle y Poché. Estos jóvenes le enviaron un mensaje contundentes a su público:  No dejar el futuro del país a la deriva por no ir a cumplir con su labor a las mesas de votaciones.

 

En el video que se subió a Youtube también se hace referencia a que en esta ocasión más de 1.3 millones de personas podrán votar por primera vez, es decir, más de 1.3 millones de jóvenes tomarán parte de esta jornada tan importante para Colombia. La campaña liderada por el gigante de Internet y los youtubers más famosos del país busca decirles a todos ‘Yo sí voto’, buscan decirle a usted que que vote, sin importar cual sea su candidato, cumpla con su deber ciudadano.