El artista colombiano Sebastian Yatra, recibió una gran oferta laboral, para ser participe de una serie documental sobre su vida. Lo extraño es que, el ofrecimiento no llego por parte de medios nacionales que usualmente son quienes crean este tipo de producciones.

La propuesta llego desde los Ángeles, California, donde una productora le ofreció al interprete de «Como mirarte» el pago de tres millones de dolares por realizar una producción en la que los televidentes puedan descubrir el lado misterioso del artista.

¿Cual es el interés por Yatra en norteamerica? es la pregunta que todos se han hecho tras conocer la noticia, pero cabe recordar que el cantautor Colombiano, arranco su carrera en Estado unidos, donde en el 2013 lanzo su primer sencillo, titulado «El Psicólogo», que en menos de un trimestre se apodero de los primeros lugares en las listas musicales latinas.

por otro lado Yatra no se ha pronunciado hasta el momento, para confirmar o desmentir dicha oferta  el monto a pagar seria por diez capítulos donde ganaría aproximadamente nueve mil millones de pesos colombianos.

Así mismo, el compositor sigue sumando éxitos a nivel mundial a pesar de c ontar con una ligera carrera. Ademas cabe resaltar que Yatra esta nominado a un premio «Lo Nuestro» en la categoría de mejor vídeo del año

loading...

Comentarios