Yandel y Wisin
Yandel y Wisin

Yandel estrenará su nuevo albúm titulado UPDATE, donde además, veremos el tan esperado encuentro musical del dúo mas exitoso en la historia de la música urbana: Wisin y Yandel con el sencillo y nuevo video musical “Como Antes” este 8 de Septiembre.

En UPDATE, Yandel nos trae de una manera formidable los sonidos actuales y relevantes actuales de su género. La nueva producción musical, trae 15 temas, entre ellos “Como Antes” compuesta por Yandel, Wisin, Jumbo y Taini; bajo la producción ejecutiva de Llandel Veguilla Malavé (Yandel), con la cual decidió abrir esta nueva propuesta musical.

“Como Antes” fue grabado en Miami este verano, bajo la dirección de Jesse Terrero y podrá ser visto apartir del 8 de Septiembre a medianoche en todas las plataformas digitales.

Wisin y Yandel compartieron através de sus cuentas de Instagram un traíler de lo que seria parte de la pieza audiovisual de “Como Antes”, donde una vez mas unirán su talento urbano para presentar ante su fanaticada y el mundo, canciones propias de los “lideres del reggaeton”

Recordemos que Wisin y Yandel decidieron tomar rumbos diferentes en el año 2013. De acuerdo con el sitio Nuevo dia de Puerto Rico la razón de esta desición no fue por problemas  entre los artistas, sino debido a un inconformismo con el equipo de trabajo: “Nosotros tenemos una relación muy bonita “W” (Wisin) no hay problemas. El problema fue en el (equipo de manejo) me atrevería a decir que fue el manejo, no estaba a gusto”. Afirmo Yandel.

Ya solo faltan horas para que este disponible #Update en todas las plataformas digitales #Sep8 #ComoAntes

Una publicación compartida de Wisin Y Yandel (@wisinyyandel) el