Foto: SDPnoticias

Spotify ha confirmado la llegada del servicio de streaming a la Xbox One, todo inició cuando la aplicación de música llegó primero a la PS3 y PS4 en el año 2015, y por supuesto Xbox decidió hacerle la cacería. Sin embargo luego que varios usuarios de otras consolas se pronunciaran, Spotify ya puede ser instalada en la Xbox One.

Foto: MSpoweruser

A partir de hoy, todos los usuarios podrán instalarla en las consolas de Microsoft desde la Tienda de Xbox, lo mejor de todo esto es que la aplicación puede ser descargada tanto por usuarios gratuitos como para aquellos premium.

Los usuarios tendrán a la mano todas las herramientas como las listas de reproducción, crear las listas propias y gestionar el uso de la aplicación desde otras apps móviles con Spotify Connect. De esta manera los jugadores podrán escuchar su música favorita mientras estén jugando y se gestionará la aplicación desde los mandos de la consola con 4k y 60fps con HDR.

Foto: Windows Central

La aplicación la puedes instalar de una manera muy sencilla, para ello deberás dirigiste a la Tienda Xbox, descargar la app Spotify Music–for Xbox y solo tendrás que iniciar sesión con tu usuario o crear una nueva.

El uso de la aplicación es gratuito, aunque si desea retirar anuncios o mejorar la calidad de audio, deberías pagar el servicio premium. Recordemos que Microsoft anunció también que dentro de poco iTunes llegara también a la plataforma de Windows StoreSpotify es una aplicación de música que ha alcanzado los 60 millones de usuarios y lleva 2 años disponible en la plataforma de PlayStation.