PUBLICIDAD

Ya tiene fecha de lanzamiento y precio el Blackberry Keyone

Foto: Arroba Geek

Para los fanáticos de Blackberry y quienes estaban esperando la gran noticia, el Blackberry Keyone ya tiene precio y fecha de lanzamiento, el nuevo smartphone se conseguirá por USD $549, lo que lo hace mucho más económico que otros abanderados en la tecnología como Samsung S8, LG G6 y Huawei P10.

Los fanáticos de la marca podrán disponer de este gran equipo a partir del 31 de Mayo, cuando la terminal esté disponible en todo el mundo. El Blackberry Keyone se diferencia de otros smartphones ya que tiene un teclado físico y combina todas las características del clásico Blackberry.

Foto: Arroba Geek

El usuario podrá experimentar una especie de feedback gracias al tecla QWERTY, por eso no será posible tener una pantalla táctil, el teclado está diseñado para realizar todas las funciones que una pantalla touch, en esta ocasión con tan solo deslizar el dedo sobre una tecla, ya será posible navegar en internet o ingresar a las aplicaciones. Además de poseer un sensor de huella ubicado en la tecla espaciadora.

La Blackberry Keyone posee un procesador Snapdragon 625 y 3 GB de memoria RAM, cuenta con 32 GB de memoria interna, y la posibilidad de expansión hasta 265 GB mediante el uso de una memoria MicroSD y tiene un nuevo software DTEK50.

Foto: Arroba Geek

Después de todo con este nuevo modelo podemos decir que Blackberry quiere a sus fans y que en un mundo de pantallas táctiles, este nuevo dispositivo ofrece lo que siempre lo ha caracterizado y que desde un principio le dio vida a la marca, el teclado físico.

LaVibrante.Com