Uno de los concursos más prestigiosos a nivel mundial es el World Top Model, que desde hace 25 años busca las mejores modelos de este universo. Por primera vez llega a Colombia, y desde el impactante logro de nuestra Miss Universo Paulina Vega en esta competencia de belleza, este concurso de modelaje se fijó en Barranquilla que es donde están las mujeres más bellas del país. También supieron que aquí estudió y tuvo parte de su preparación la actual virreina del mundo Ariadna Gutierrez, quien es la mejor amiga de Paulina y que ambas antes de ser reinas eran excelentes modelos. 

World Top Model, ya tiene 25 años en busca de modelos tipo exportación en todo el mundo. Para este 25 de noviembre en la capital de la república, se estará realizando en su primera versión este concurso de modelaje que es el más importante en la historia de la industria del modelaje en el mundo. La ganadora por Colombia representará al país en la final internacional que se celebrará en Milán, Italia, el 8 de diciembre. La vencedora obtendrá más de 2 mil dólares en premios y participará en Italia por 200 mil dólares en premios, contratos y publicidad.

unnamedBarranquilla, ahora también es reconocida por la belleza y talentos de sus mujeres, ¿cuándo se realizará el concurso acá para escoger a la representante de Barranquilla para la final en Bogotá y en que otras capitales se ha hecho este evento importante de modelaje?

Liliana Robeson, dueña de la franquicia en Colombia: “En Barranquilla, la elección se hará el próximo el 22 de noviembre a partir de las siete de la noche en el Hotel Hilton Garden. Cada año este evento selecciona una modelo que represente los valores del modelaje y la industria de la moda. El concurso tiene como gran objetivo resaltar la importancia del papel que juega la modelo dentro de la industria donde se busca rendir homenaje a la belleza y a la moda a nivel nacional e internacional. Además queremos mujeres sanas y que no lastimen su cuerpo.

World Top Model, se ha realizado en varias ciudades del mundo donde se respira modelaje y belleza como: Milán, Zurich, Montecarlo, Roma, Zanzíbar, Gotemburgo, Lugano, Praga, Budapest, Courmayeur y la gran final será la ciudad de Milán. También ha contado con la presencia de Top Models y personajes del entretenimiento del mundo como: Claudia Schiffer, Valeria Mazza, Markus Schenkenberg, Grace Jones, Richard Clayderman, Zucchero, Mariane Faithfull, Brigitte Nielsen, que nos han acompañado es estas pasarelas.  

Las modelos ganadoras del concurso tienen carreras exitosas, representan a las agencias de modelaje más importantes del mundo y trabajan para marcas y diseñadores de talla internacional. El evento se transmitirá por en Canal Fashion TV. Aquí hay mujeres hermosas y existe mucha diversidad, por eso creo que nos ayudará en el certamen. Las mujeres que quieran participar deben tener entre 18 y 23 años de edad, tener una figura atlética, fresca, natural y una gran personalidad”.

Por: Alexander Lewis Delgado

Fotos: Yulypau Berrocal Hérnandez

Dejar respuesta