Foto: Cinemania

Warner Bros Pictures ya ha fijado la fecha de estreno de “Wonder Woman 2”, y aunque Patty Jenkins este pendiente por confirmar como directora, la cinta se verá en pantalla gigante el próximo 13 de diciembre de 2019. Gal Gadot repetirá en su papel de la heroína de DC Comics y luego de la primera entrega que ya tiene más de 780 millones de dólares recaudados, se espera que esta segunda parte de mucho más.

Gal Gadot sigue en su rol de Wonder Woman, foto: AlternativoMX

Aunque no se había fijado fecha de estreno desde el comienzo hasta no ver el éxito que la heroína podría causar, Warner y DC eligieron esta fecha sin mas detalles acerca del rodaje del film. Se espera la aparición de algunos personajes de la primera entrega; todo dependerá de la ambientación en la cual se desarrolle.

Se cree que Diana Prince llegará a los Estados Unidos y podría volver a los años 30, sin embargo se rumora que también podría estar ambientada en el margen de La Guerra Fría. Siendo la mas taquillera de lo que lleva este 2017, Wonder Woman ha traspasado todas las expectativas siendo la que más ha soportado taquillas en los últimos 15 años en películas de héroes.

Ver Videos:

Hasta el momento el único estreno previsto para el 13 de diciembre del 2019 es “Wonder Woman 2”, justo un año después del estreno del también esperado “Aquaman” de James Wan (21 de diciembre del 2018). Sin embargo podremos deleitarnos de la presencia de estos dos héroes en “La Liga de la Justicia” el 17 de noviembre de este año.