PUBLICIDAD

Warriors se enfrentan a los Houston Rockets en las finales del Oeste

Warriors- Houston Rockets - la vibrante

Esta noche Golden State Warriors y Houston Rockets se enfrentan  en el primer partido de las Finales del Oeste por una plaza para la Final de la NBA.  Golden State Warriors llega a este primer encuentro tras haber eliminado a San Antonio Spurs en primera ronda en cinco partidos y a New Orleans Pelicans en cinco encuentros como  también en la segunda ronda tras vencer en la quinta cita por un resultado de 113-104 en casa.

Mientras, Houston Rockets, se deshizo de Minnesota Timberwolves en la primera ronda con un  total de cinco partidos, mientras que despachó a Utah Jazz también en cinco citas tras vencer en casa el último encuentro por un resultado de 112-102.

Golden State Warriors ha perdido tan solo dos veces en los primeros partidos de una eliminatoria en los Playoffs y esta noche el equipo tratará de mantener ese record sin aumentarlo y, al mismo tiempo, tratará de continuar con el buen nivel de juego mostrado en los últimos partidos de la segunda ronda de estos Playoffs.

Los Warriors están lanzando un promedio del 46.9% desde el campo en los Playoffs este año y lleva una media de 9.8 triples en cada encuentro.Houston Rockets, por su parte, ha estado jugando muy bien toda la temporada, ganando 65 partidos y sumando a este record 10 más en los Playoffs.

Los dos equipos llegan a estas Finales del Oeste sin lesiones, puesto que  no siempre sucede en temporada regular, afrontaran  el partido de esta noche con todos sus efectivos, por lo que notamos más cerca una victoria de Golden State Warriors esta noche.

LaVibrante.Com