chips
                      
                    chips-Patrulla Motorizada
logo chispChips:La patrulla motorizada vuelve esta vez recargada en un remake para el cine, que ya está en la cartelera local; bajo la dirección Dax Shepard, quien también es guionista y Protagonista, junto a Michael Peña, Vincent D’Onofrio, y Kristen Bell, quien es esposa del director, y actúa junto a este como su esposa dentro del remake de Chips.
Si te acuerdas de Chips; es que por lo menos, tienes unos 30 años de edad…
Chips la serie en 1977 creada por Rick Rosner, para la cadena NBC (National Broadcasting Company, Incorporated), muy popular a comienzos de los 80s, emitida hasta 1983 cuyos protagonistas originales eran:
Erik Estrada: interpretando a Francis Llewelyn “Ponch” más conocido en la serie comoErik Estrada-Larry Wilcox Poncharelo.
Larry Wilcox: interpretando a Jon Baker.
Un par de policías de la patrulla Motorizada de los Ángeles California, que se veían envueltos en múltiples situaciones de policías, persecuciones, rescates, detención de delincuentes, etc. siempre a bordo de sus motocicletas, una característica hasta día de hoy se conserva en las motos de los policías…
Remake de Chips Patrulla Motorizada
Esta película nos trae de vuelta a nostalgia de la época, en una versión más contemporánea, para hacerla más divertida, es mezcla de acción y comedia, fortaleza de la cual le sacan mucho partido sus protagonistas, la dupla de Shepard-Peña, cuyos intercambios provocan risas, aun cuando sus diálogos no siempre son tan graciosos. Verlos juntos resulta muy entretenido.
Dax Shepard: además de ser director, y guionista de la película, interpreta y reencarna esta vez; a Jon Baker, presentado para el remake como un Ex corredor de x Games, retirado que muchas veces fue campeón, lleno de cicatrices y golpes producidos por el oficio.
protagonista-Dax Shepard-Michael PeñaMichael Peña: interpreta la cuota latina del remake, este reencarna al bien recordado Erik Estrada, asumiendo el papel de Poncharelo. Que esta vez es un agente del FBI infiltrado en la patrulla motorizada, para resolver una serie de robos, en los cuales parecen estar envueltos policías de carreteras. Ponch diferencia de su antecesor, su afición por conquistar mujeres ya no se considera un rasgo simpático, sino una patología.

El film realiza un pequeño homenaje a Erik Estrada, quien sale en las escenas finales de la película interpretando a un paramédico en una escena graciosa de dicho film…
Alvaro Velasquez Z
Por: Álvaro Velásquez
Me quedo faltando Larry Wilcox…
En general la considero entretenida dentro su género…
Calificación: ¡BUENA!…

 

Comentarios