PUBLICIDAD

“Voz populi te ve” fue presentado a medios de comunicación

El pasado martes 25 de octubre fue presentado a los medios de comunicación Voz Populi Te Ve, el nuevo programa de opinión que llega a complementar la franja informativa de los domingos en Caracol Televisión y que se estrenará este domingo 30 de octubre a las 10:00 p.m., después deSéptimo Día.

Cada uno de los personajes que harán parte de Voz Populi Te Ve se encargó de divertir a periodistas, directivos del canal e invitados especiales quienes no pararon de reír con el show que tenían preparado. Tarcisio fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes con varios de sus mordaces apuntes y presentar a Malú y Jorge Alfredo, caracterizados por María Auxilio Vélez y Camilo Cifuentes.

Luego de las espectaculares imitaciones en la que se destacaron personajes como el General Palomino, el Presidente Santos, el Senador Álvaro Uribe, Donald Trump, Mariana Pajón y Amparo Grisales aparecieron Jorge Alfredo Vargas y Felipe Zuleta, los conductores del programa, quienes explicaron cómo serán los contenidos y revelaron detalles de este nuevo formato que se convierte en un espacio para ver con los ojos del humor la realidad nacional.

Al final Jorge Alfredo Vargas y Felipe Zuleta presentaron a todo su equipo de trabajo donde destacaron el profesionalismo, la entrega y el compromiso que tendrá cada integrante para llevar a los colombianos un programa de calidad y con altas dosis de diversión, al convertir el humor en una herramienta poderosa para hacer opinión gracias a Voz Populi Te Ve, desde este domingo 30 de octubre a las 10:00 p.m. por Caracol Televisión.

Ver Galería: 

leave a reply