The-Castles-lavibrante

A pocos días del lanzamiento de ‘Dame un beso’, canción que alcanzó los primeros charts de las listas más populares en la región, The Castles vuelven a tomarse las redes para presentar una canción fresca, romántica, playera y sin más pretensiones que decirle a todos: relax, vamos a cantar con los pies en la arena este himno al amor llamado ‘Mi vida en tus ojos’ ‘Mi vida en tus ojos’

vuelve a confirmar el buen momento por el que pasan los colombianos de The Castles. Con una balada “relajada”, unos acordes de playa y toda la actitud romántica que caracteriza este cuarteto de rockstars, los Castillo no dan respiro y enamoran de nuevo con su tercer sencillo.

Continuando una línea que explora los gustos de una generación permeada por un sin fin de géneros, ‘Mi vida en tus ojos’

propone una letra de amor eterno e inolvidable. Es un himno a la fidelidad y al enamoramiento sin caducidad. De nuevo, Juan Diego es protagonista con líricas que rompen el pecho de nostalgia, pintando el ocaso y los pies en la arena, imaginando ese pasado, ese ahora y ese futuro. Pablo siempre será la base, el oleaje por el que Sebastián y Julián bailarán, uno surfeando pentagramas de emociones y otro destapando ritmos que impregn en de tropical la noche.

Ellos 4, hermanos y amigos, unen sus corazones en una nueva sonrisa para dejar de lado el drama, las peleas y conflictos en los que se sumergen las relaciones y la sociedad todos los días. ¡Declárense! Amen por siempre, lleguen a viejitos juntos. Ese es el mensaje de The Castles al mundo: ¡canten al amor! Así, The Castles, través de la integración musical de diversas influencias, la experimentación con sonidos urbanos, un mensaje atrevido pero claro, una madurez interpretativa consecuencia de giras regionales y un arduo trabajo de posicionamiento, traen como resultado una nuevo capítulo en la historia de esta agrupación y de la música comercial en el continente.

Tras el éxito acumulado en el 2016 con una gira internacional que incluyó países como México y Estados Unidos, y la consolidación de clubes de fans en diversos lugares del globo, The Castles bajan nuevamente las distorsiones para continuar cantándole al amor.

Grabada entre Bogotá y Miami bajo la producción del nominado al Grammy Latino, Jorge Holguín “Pyngwi”, mezclada por el 4 veces ganador de este reconocimiento, Boris Milán (Andrés Cepeda, Fonseca, José Gaviria) y masterizada por Felipe Tichauer en Los Ángeles (Christina Aguilera, Luis Fonsi), ‘Mi vida en tus ojos’

Es la apuesta por un sonido más acorde con el proceso musical de los integrantes de la banda, pero también surge como respuesta a la demanda de un mercado más diverso, más globalizado y más musical que nunca.

Este tema ya se encuentra en todas las plataformas digitales, al igual que el anterior sencillo ‘Dame un beso’ que cuenta con un video que ha recibido una gran acogida por la temática abordada, encontrando eco en diversos grupos sociales y consolidando fanáticos alrededor del mundo entero. A dos semanas de presentar ‘Dame un beso’, la canción escaló rápidamente los principales charts en plataformas de streaming musical, alcanzando el 1er puesto en el playlist de POP COLOMBIANO en Deezer y ubicándose por segunda semana consecutiva entre las 50 más virales del continente en Spotify. Tras un mes de lanzado el sencillo ya sobrepasaba las 100.000 reproducciones en varias plataformas de streaming.

 

Comentarios