victoria-lavibrante-2018

Para Victoria’s Secret es de gran satisfacción cuidar la belleza de sus mujeres, por eso, para este verano que se aproxima Victoria’s deslumbra con sus secretos en su nueva edición limitada Mists Fresh Escape, inspirada en esas chicas que son amantes al verano y que les gusta sentirse frescas todo el tiempo.

Teniendo en cuenta los gustos y la personalidad con la que cada mujer quiere sentirse identificada Victoria’s les presenta sus nuevas fragancias seductoras con aromas a bambú, nenúfar, tiaré,pera, lo cítrico y vainilla salada combinados con notas de fondo como la madera blanca

fragancia-lavibrante-2018 Si eres de las que te gusta sentirse libre, fresca y tranquila junto al entorno costero mientras ves caer el atardecer, Victoria’s Secret, te recomienda usar Bamboo Coast, aromas frescas como el bambú combinado con el dulce pero con el delicado olor del nenúfar.

fragancia-lavibrante-2018_4_        ¿Te gusta lucir tus atractivas curvas?                                              si tu felicidad es oír el delicado sonido de las olas del mar y sentirte fresca pero con actitud de verano y que tu mejor aliado sea el mar como a las sirenas, Victoria’s Secret, te recomienda usar Cool Oasis, aromas amaderados con notas florales playeras como el tiaré.

fragancia-lavibrante-2018_2_Si tu mayor pasatiempo es caminar durante largas horas mientras observas la naturaleza y el brillo de las palmeras, Victoria’s Secret, te recomienda usar Coral Sky, aromas con aire cítrico combinado con notas de madera blanca.

fragancia-lavibrante-2018_3_¿Te gusta sentirte auténtica y con un espíritu californiano?           si eres de esas chicas que disfrutas del bronceado y la arena en su piel, Victoria’s Secret, les recomienda usar Sun Blissed, aromas que combinan frutos vitales como la pera y la vainilla salada.

Siéntete Cool, radiante, libre, armoniosa y  fresca con la nueva edición limitada de Victoria’s Secret en este verano 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios