La marca reconocida mundialmente por tener a las modelos más sexys del planeta, trae para todas las mujeres una línea de fragancias muy especial para que puedan irradiar con aromas totalmente novedosos.

Victoria’s Secret Fragance Studio es la línea que, inspirada en los aromas de la primavera, permite jugar con cada una de las fragancias para hacer una combinación única y hermosa, como cada mujer.

                     

Cada una de ellas tienen como ingredientes principales el coco, néctar de mango, pétalos de rosa, orquídeas y la flor de cerezo los cuales son combinados con esencias de vainilla y  ámbar, dan como resultado fragancias seductoras, pero al mismo tiempo frescas.

En total son 19 fragancias,  19 colores y con infinitas posibilidades de aromas. Una línea sin reglas y ¡solo diversión!

Victoria’s Secret Fragance Studio

Lo mejor de todo  es que esta colección, que por sí sola está “de ataque”,  trae un kit completo de productos con las fragancias, incluyendo lociones corporales, fragancias en mist y cremas de manos y pies de cada una de ellas.

Comentarios