Victoria Bekcham recibiendo condecoración.

Victoria Beckham, su nombre evoca glamour, estilo  y vanguardia; es una de las diseñadoras británicas más influyentes en la industria de la moda y por ello fue condecorada en el Palacio de kensington con la Orden del Imperio Británico, máxima distinción otorgada por la corona Inglesa a creadores.

De la mano del Principe William, Duque de Cambridge, la diseñadora recibió la distinción con orgullo y brindó un emotivo discurso donde resaltó el trabajo duro y constante por alcanzar los sueños. Dichas palabras conmovieron a los asistentes  y a la prensa quienes la elogiaron por sus palabras.

A la gala también asistió su esposo, el jugador David Beckham quien como un buen compañero se mostró muy orgulloso del logro obtenido de Victoria y compartió el momento en su cuenta de Instagram:

“Hoy es un día especial, esta joven dama ha ganado una condecoración de la Orden del Imperio Británico y como familia no podemos estar más orgullosos. Una ardua trabajadora, madre y esposa… felicitaciones”, escribió el inglés sobre su esposa.

Hace 14 años Victoria acudió a la misma ceremonia como consorte de su esposo que fue galardonado con la misma distinción. En esta ocasión, ella ha sido la protagonista del evento, en el que ha lucido un austero vestido negro de su propia firma.

David Bekcham recibió la misma distinción

Sus creaciones y su popularidad dentro de la industria han hecho que algunas grandes firmas quieran contar con ella en sus colecciones especiales, convirtiéndola en uno de los grandes referentes de la moda británica ante el mundo entero.

 

Comentarios