PUBLICIDAD

Vettel lidera doblete de Ferrari en F1

Foto: Motorpasión

El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel se lleva la victoria en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, luego de una agonía en gran parte de la carrera por problemas con la dirección de su carro. La segunda posición fue para Kimi Raikkonen, quien protegió a su compañero de equipo de una de las mejores fómulas a pesar de ser más rápido que el alemán.

Con Vettel y Raikkonen al frente, el Gran Premio de Hungría dio inicio con una gran batalla en las primeras curvas del circuito, los Ferrari pudieron escaparse fácilmente, mientras que Lewis Hamilton perdió la posición con los de Red Bull, quienes lucharon nuevamente entre ellos.

Gran Premio de Hungría, foto: Motorpasión

La tercera posición fue para Valtteri Bottas, una posición cedida por Hamilton llegando a la línea de meta. El piloto finlandés dejó pasar al tres veces campeón justo en la recta final; cuando Hamilton aún tenía más ritmo, luego de tratar sobrepasar a los Ferrari sin éxito alguno, el británico devolvió la posición a su compañero.

Max Verstappen perdió el control de su carro y colisionó contra su compañero, Daniel Ricciardo, trató de llegar a boxes pero se quedó en medio de la pista, la dirección opto por sacar el Safety Car y a pesar de que tardo en marcharse, luego de la relanzada todo estuvo exactamente igual.

Foto: Motorpasión

Vettel le reporto al equipo que su volante no estaba recto, y que era toda una odisea mantener el ritmo, Raikkonen se impacientó al ver a los Mercedes acercarse, pero gracias a Maranello, no pasaron. Ni Ferrari ni Mercedes se arriesgaron en las paradas de boxes y Hamilton fue quien obtuvo mejores beneficios. Tras los equipos punteros, la bandera a cuadros fue pasada por Fernando Alonso, quien marco la vuelta rápida de la carrera.

Posiciones del Gran Premio de Hungría, foto: Marca

La Fórmula 1 se va, los equipos se tomaran 14 días de vacaciones hasta finales del mes de agosto cuando se viaje a Bélgica para la cita en la legendaria Spa Francorpchamps, mientras tanto Sebastian Vettel llega con 14 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton.

LaVibrante.Com