PUBLICIDAD

Verano invitó a la gente a votar masivamente el próximo 11 de marzo

votar-verano-lavibrante

“Queremos motivar a la gente e indicarles que la fortaleza de nuestra democracia está en la participación ciudadana, por eso, hemos hecho los esfuerzos para que en todos los rincones del departamento se pueda votar con tranquilidad. La invitación es a que esta elección sea la de mayor participación en la historia”, dijo Verano.

El gobernador Verano reiteró que todo el mundo tiene la obligación de denunciar cualquier intento de delitos electorales. Expresó que todas las autoridades están listas y preparadas para actuar en el momento que sea requerido.

El mandatario dijo que se estableció un cronograma para la escogencia de los decanos en propiedad de la Universidad del Atlántico y que este proceso no interfiere con las elecciones del próximo 11 de marzo.

“Para nosotros el proceso de escogencia de decanos en propiedad es vital para la acreditación de nuestra universidad, por eso, hemos establecido que se haga el 26 de marzo, una fecha que no interfiere con las elecciones del 11 de marzo”, anotó Verano De la Rosa.