desarrollo-economico-lavibrante

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, reiteró su apoyo a la estrategia de ProBarranquilla para promover el desarrollo económico y social del departamento con el aprovechamiento de los eventos internacionales que se realizarán en el territorio durante 2018.

“Aprovecharemos al máximo los eventos multitudinarios que vienen como los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la Copa Davis y la Asamblea Nacional del BID para promocionar de la mejor manera Barranquilla y el Atlántico”, manifestó Verano De la Rosa al concluir su participación en el Consejo Directivo de ProBarranquilla, donde se analizaron las acciones a implementar en la presente vigencia.

La directora de ProBarranquilla, Ana María Badel Gómez, destacó el respaldo de la Administración Departamental a las actividades de promoción del territorio con la finalidad de atraer inversionistas nacionales y extranjeros, lo que impulsa el desarrollo económico y social de la ciudad y el departamento.

“Este apoyo de la Gobernación del Atlántico nos ha permitido un posicionamiento nacional e internacional con miras a convertirnos en un territorio que responde a las necesidades de los inversionistas. El reto en el 2018 es aprovechar los eventos deportivos y económicos que se proyectan y lograr un impacto económico y social, alineado a las estrategias de crecimiento y desarrollo”.

Comentarios