El día de hoy estuvimos en Cali, en el lanzamiento de la película colombiana “De Regreso al Colegio“, dirigida por Antonio Merlano, quien también desempeñó la labor de guionista junto con Mathew Windey, un reconocido instagramer que ha incursionado en el mundo del cine. Además el largometraje cuenta con  grandes actores, que tienen un gran recorrido en la pantalla grande y chica, como lo son Marlon Moreno, Carolina Acevedo, entre otros.

De Regreso al Colegio“, se caracteriza por ser un filme en donde predomina la jocosidad, permitiendo a los espectadores sentirse afines con los hechos relatados, que se basan en las experiencias vividas en nuestra etapa estudiantil, manejando una conexión única con el público gracias a la manera de relatar la historia y la interactividad que se hace mediante la cámara.

El estreno para Colombia será el próximo 31 de agosto, en donde se apuesta a que haya una gran asistencia y que todos los colombianos apoyen el cine local para que esta industria siga creciendo y fortaleciéndose.

Lavibrante.com hace una invitación muy especial a todos nuestros seguidores, para que asistan al estreno de esta gran película que promete sacar carcajadas y buenos recuerdos de la época estudiantil.

 

 

 

Comentarios