PUBLICIDAD

“Venom 2” retrasa su lanzamiento por decisión de la producción.

La cinta dirigida por Andy Serkis tenía previsto estrenarse en las salas de cine el próximo mes de junio, pero por motivo de la pandemia, habrá que esperar un par de meses más.

Para nadie es un secreto que la industria cinematográfica se ha visto golpeada fuertemente por la pandemia del covid 19 que ha generado un retraso tanto en las grabaciones de las distintas producciones como en sus fechas de estreno debido a que en las salas de cine por ser un sitio cerrado completamente no cumpla con los cuidados y los protocolos necesarios para salvaguardar la salud de los espectadores.

En esta ocasión una nueva película se suma a la larga lista de producciones que han tenido que atrasar sus fechas de lanzamiento debido a este flagelo. Les hablamos de “Venom 2: Habra Matanza” una secuela del personaje que se deprende del universo de Peter Parker en la película de “El Hombre Araña”.

Esta cinta que está bajo la dirección de Andy Serkis decidió aplazar su lanzamiento que estaba previsto para el mes de junio por decisión de la producción y todo con el propósito de que muchas más personas puedan observarla en todas las salas de cine del mundo y que esta genere las ganancias correspondientes a tan importante inversión.

Recordemos que la primera entrega de “Venom” logro recaudar 856 millones de dólares en todo el mundo luego de su estreno en 2018, ahora con esta nueva apuesta esperan alcanzar el mismo valor o un poco más de lo que lograron recaudar con su antecesora y que esta ya tiene como fecha tentativa de lanzamiento el próximo 17 de septiembre del presente año.

LaVibrante.Com