venganza-siniestra-cine-lavibrante

Tres hombres casados y ricos se reúnen anualmente para irse de caza. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante, una joven que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella cuando es abandonada en medio de la nada por los hombres creyendo que está muerta. La chica vuelve a la vida, y el juego de caza se convierte en una venganza siniestra.

Directora: Coralie Fargeat

Nació el 24 de agosto de 1969 en Francia, directora y escritora conocida por:
“Le télégramme” (2003)
“Reality” (2014)
“Revenge” (2017).

ACTORES

Matilda Lutz

Es una actriz de origen italiano, que tiene una presencia global en el mundo de la moda, el cine y la televisión. Reconocida por su participación en la tercera parte de la saga de películas de terror “Rings”.
Como parte de su filmografía también esta:
“L’Universale Alice” (2016)
“Summertime María” (2016)
“The Divorce Party” (2018)
Matilda habla tres idiomas, italiano, francés e inglés.

Kevin Janssens

Es un actor de origen belga, inició su carrera con el papel principal en una mini serie de televisión sobre un boxeador llamado “King of the World”.
Recientemente fue visto en la producción franco-belga “Above de law” de François Troukens junto con Olivier Gourmet, Bouli Lanners y Lubna Azabel, que tuvo su estreno mundial en el Festival de Venecia y en la película de “Revenge” junto con Mathilda Lutz, de Coralie Fargeats.

Guillaume Bouchède

Es un actor francés nacido el 20 de mayo de 1977 en Marsella. Ha estado en peliculas como “Coluche, la historia de un chico” (2008 ), “En el suelo” (2014), “Mañana comienza todo” (2016) y Revenge (2017).

Vincent Colombe

Es un actor francés, conocido por Vincent Colombe “Cuenta atrás” (2010), “Mi amor” (2015), “Le coeur des hommes” (2003) y “Revenge” (2017).

Comentarios