PUBLICIDAD

Si vas a tomar no conduzcas, ¡Entrega la llave!

carlos-granadosEsta es la campaña  que desde el 7 de Diciembre del presente año. la secretaría de Transito se  muestra a la comunidad Atlanticense muy comprometida con su movilidad, así mismo con la seguridad vial. Para esta temporada de Navidad, Fin de año y Puente de Reyes, con el lema: “Piénsalo bien, si vas a tomar no manejes”

Para la inauguración de todas estas fechas festivas, se han venido realizando campañas 20161206_110424lúdicas a través de 6 puestos de control; 3 en carreteras y 3 en los peajes. Todo esto liderado  por parte de la secretaría de movilidad, con su director el Dr. Carlos Granados y departe de la Policía Nacional con el Teniente Jefferson Molina. Donde muy eficazmente han mostrado las estadísticas positivas en favor de la reducción en un 17% en homicidios, en especial en los municipios con mayores índices de accidentalidad como lo son: Palmar de Varela, Sabana Grande, Sabana Larga, Luruaco, Suan y Baranoa.

También hacen un énfasis en la causa de los accidentes son las imprudencia de los conductores. Y de cierta manera también para contrarrestar estos hechos han comenzado hacer las respectivas especializaciones con los temas relacionados a los diferentes restricciones en el área de movilidad dentro del departamento.

El Transito departamental del Atlántico les desea unas felices fiestas 

VER VIDEO:

leave a reply