Vanessa Domínguez Field, señorita Bogotá CNB 2017

Medidas: 83, 64, 91

Estatura: 1,76 centímetros

Edad: 21 años

A diferencia de los años anteriores, en 2016 no hubo elección por concurso de señorita Bogotá que realizaba el canal Citytv y El Tiempo casa editorial. Su elección fue en el mes junio de 2016 luego de una reunión que sostuvo con el comité de belleza de Citytv, integrado por Darío Restrepo, director multimedia de EL TIEMPO Casa Editorial; Adriana María Garzón, editora de la sección Vida de Hoy y directora de la revista Carrusel de EL TIEMPO, y Sandra Paola Real, la editora general de la revista Aló.

Terminó cuarto semestre de diseño industrial en la Universidad Javeriana de Bogotá, como segundo idioma domina el inglés. Nacida en Cali pero reside en la capital desde los 8 años, lleva cinco años siendo modelo. Ha participado en grandes pasarelas como el CaliExposhow y el Bogotá Fashion Week.

Vanessa Domínguez, 21 años.

Asegura que Bogotá le ha dado todo durante porque es una ciudad en la que se reúnen varias culturas, acogedora e increíble. Se define como una mujer sencilla, emprendedora, segura, espiritual y cariñosa. Le gusta practicar yoga y compartir con su familia y amigos.

“Bogotá es una ciudad que acoge a todos. Llegué hace trece años y esta ciudad me ha brindado todo. Estoy muy agradecida”. Vanessa Domínguez.