PUBLICIDAD

Van a investigar a excampeón de lucha libre WWE tras admitir un homicidio en Facebook

El luchador Marty Jannetty, excampeón de la World Wrestling Entertainment (WWE), es investigado por la policía de Columbus (Georgia, EE.UU.) luego de publicar en Facebook que habría cometido un asesinato en su adolescencia. Así lo aseguró el portal de entretenimiento TMZ.

Jannety, famoso por haber sido dupla del también destacado Shawn Michaels, reveló en la red social que en 1973 desapareció a una persona que, supuestamente, intentó agredirlo sexualmente cuando intentaba comprar marihuana.

“Nunca le he dicho a nadie, ni siquiera a mi hermano Geno pues él lo habría matado y no quería que mi hermano se fuese. Él había vuelto recientemente de Vietnam”, indicó

“Apenas tenía 13 años, estaba en el callejón del bowling Victory Lanes comprando hierba de un cabrón que trabajaba ahí y me puso las manos encima. Me arrastró al fondo del edificio, ya saben lo que iba a intentar hacer”, relató Jannety,.

“Esa fue la primera vez que hice que un hombre desapareciera. Nunca lo encontraron. Deberían haber buscado en el río Chattahoochie.Eso fue hace mil millones de años. Además, tengo la satisfacción de saber que ese maldito nunca le hizo eso a otro niño”, sostuvo.

“Aquel día que nunca iba a dejar que nadie me hiciera daño otra vez y eso te incluye a ti”, agregó el mensaje.