Valeria Abuchaibe Morales, Reina #100 del Carnaval de Barranquilla/foto tomada de redes sociales.

La junta directiva del Carnaval de Barranquilla S.A.S dio a conocer la nueva reina que estará al mando de la fiesta más importante de todo el país, Valeria Abuchaibe Morales, la sucesora de Stephanie Mendoza Vargas.

Valeria tiene 25 años, es arquitecta y cuenta con todos los requisitos para representar al carnaval de Barranquilla ante el mundo, en esta edición centenario será del 10 al 13 de Febrero de 2018, y contará con la frase que está remarcada con el hashtag #100TeteMasBarranquillero.

“Para el barranquillero el icono más grande es la reina del carnaval, no les importa mucho reina de belleza ni nada de eso, creemos en la innovación, ya contamos con dos concursos actualmente lanzados que son el diseño de carrozas y el diseño del afiche, queremos imnovar siempre sin perder la tradición, en estos días viajaremos a Uruguay para estar mostrando la Independencia de Colombia este 20 de Julio. El carnaval ya empezó y esperamos que sea un éxito en esta edición centenario”. Aseguró la directora del Carnaval de Barranquilla Carla Celia.

Comentarios