#100tetemásBarranquillero es el título de la canción oficial de Valeria Buchaibe Reina del Carnaval 2018

La entrada del Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe Puerta de Oro, la Fabrica de la cultura de la secretaria de cultura, patrimonio y turismo, y La Troja fueron los escenarios escogidos por José Raul Vergara, Orlando Zuñiga y el productor musical barranquillero y autor de la composición #100tetemásBarranquillero Javier Cuello, para el rodaje del video de la canción oficial de la reina del Carnaval 2018, Valeria Abuchaibe Rosales.

La producción del video contó con un equipo de más de 250 personas que trabajaron arduamente para lograr un material de alta calidad, asi mismo cuenta con exitosos interpretes que le dan un sello unico como: Martina ‘La Peligrosa’, Twister ‘El Rey’, Fausto Chatela y Mauricio Bernal, primo de la soberana.

La composición tiene como ritmo base ‘la chalupa’, una variante de la cumbia, fusionado con sucu y sonidos de instrumentos como el balsié y tambor de ascendencia africana, el cual convierte a #100TeteMásBarranquillero en un tema pegajoso y carnavalero para que todos lo bailen y lo gocen.

Valeria Abuchaibe Rosales, entrega esta producción como un regalo para sentirnos más orgullosos de nuestra cultura y tradición.

Ver Video:

#100tetemásBarranquillero 

 

Comentarios