Luis Miguel

La vida del cantante mexicano Luis Miguel llegará muy pronto a la pantalla chica, ya que Gato Grande Productions, una compañía creada junto a Metro Goldwyn Mayer, ha adquirido los derechos para contar la vida del famoso cantante mexicano, según anunció Mark Burnett, presidente de televisión y contenido digital de MGM.

Aún no se ha fijado la fecha de estreno o del inicio de la producción de la serie, cuyos detalles serán dados a conocer en próximas semanas, de acuerdo con un comunicado empresarial.

“Me ha tomado un largo tiempo contar mi historia y he estado buscando por el equipo indicado para contarla del modo en el que debe ser contada”, señaló el famoso cantante a través de un comunicado.

Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univisión, prometió que será “una serie inolvidable sobre uno de los más grandes artistas de nuestros tiempos”.

Conocido por sus baladas románticas, Luis Miguel es uno de los más exitosos y prestigiosos artistas de la historia de Latinoamérica y ha vendido más de 100 millones de álbumes por todo el mundo. El ganador de cinco premios Grammy, alcanzó la fama cuando tenía apenas 12 años de edad y a lo largo de sus más de 30 años de carrera artística ha tratado de mantener su privacidad alejada del ojo público, por lo que una historia sobre su vida, sin duda es algo que muchos de sus seguidores no querrán perderse.