PUBLICIDAD

Una noche llena de fantasía, ingenio y creatividad

Cumpliendo con la temática del Carnaval 2015, de exaltar la creatividad y el ingenio de sus protagonistas, las comparsas de Tradición y Fantasía se presentaron la noche del sábado en el Estadio Romelio Martínez en Fiesta de Comparsas, un espacio donde los participantes deleitan con su derroche de color y majestuosidad a los barranquilleros que se dan cita para disfrutar de este gran encuentro cultural liderado por Carnaval de Barranquilla S.A.

Fueron 104 comparsas las que se presentaron, en su mayoría provenientes de Barranquilla, Soledad, Malambo, Galapa, Baranoa, Santo Tomás, Usiacurí, Malambo, Sabanlarga y de ciudades como Sincelejo, Cartagena, Valledupar y Santa Marta.

La Fiesta de Comparsas es una celebración de gran importancia para el Carnaval de Barranquilla que apoya la Salvaguarda de las tradicionales comparsas del Carnaval, además de dar rienda suelta a su creatividad con sus coreografías estacionarias, que por motivos de tiempo y espacio no pueden realizar en los desfiles de Carnaval. Este evento cada año toma más fuerza, gracias a la calidad y compromiso de sus grupos participantes.

Durante la noche, más de tres mil comparseros del Carnaval mostraron las cualidades y habilidades excepcionales de ese capital humano y creativo que hace único el Carnaval de Barranquilla.

En esta oportunidad los grupos participantes se presentaron ante evaluadores que tuvieron en cuenta la puesta en escena, el vestuario, parafernalia, la música, la expresión corporal y coreografía.