PUBLICIDAD

Una fan se propasó con Katy Perry

Cuando Katy Perry invitó a una de sus fans a subirse al escenario durante la presentación que ofreció en Rock in Río de Brasil, nunca se imaginó que la chica aprovecharía la situación para propasarse un poco con ella y ponerse picante.

El video del momento se encuentra en Youtube y en él se puede ver desde que la cantante invita a subir a la chica quien, extasiada, abraza efusivamente a su artista en cuanto la tiene cerca.

“Está besando mi cuello”, confiesa divertida la intérprete de “Fireworks” mientras trata de investigar de dónde es originaria su fan, quien después de soltar un poco a su estrella le dice que es de Río de Janeiro y que se llama Rayane, aunque lo dice balbuceando, por lo que Katy la “bautiza” como “Raiaiaia” tras mencionar que probablemente está un poco borracha.

Aunque la californiana intenta aprender un poco de portugués, la muchacha sólo quiere abrazarla y besarla. Pero, en su intento, hasta toca un poco el trasero de Perry, quien comienza a lucir incómoda por la situación que causó las risas de los asistentes.

Al final, Katy logra tomarse una selfie con Rayane, quien parece no querer bajarse del escenario pero que, al menos, se llevó el recuerdo de haber sido protagonista del show que la cantante ofreció en su tierra.

El paso de Katy Perry por Latinoamérica ha sido muy exitoso y, recientemente, se presentó en Perú con su gira “The Prismatic World Tour”.