PUBLICIDAD

Tubará, Atlántico vive la fe en medio del Coronavirus

En el municipio de Tubará, Atlántico, se lleva a cabo un homenaje a Santa Ana, donde la gran participación de fieles, en especial los niños, se hace notar durante estos tiempos de pandemia.

A través de dibujos, cada niño tubareño muestra su fidelidad hacia la Santa Ana, aclarando que durante dichas novenas, la comunidad siempre le ha guardado devoción por medio de procesiones que van digirido  especialmente a la comunidad infantil.

Teniendo en cuenta que la celebración por estos tiempos se lleva a cabo de manera virtual, la comunidad de la  Hermandad  de Santa Ana  de Tubará, quiso realizar una participación activa de los niños a modo de un concurso, manifestando su amor por Santa Ana, y por medio de dibujos y decoraciones en su devoción, fueran publicados en la fanpage de dicha comunidad religiosa.

“Queremos estar cerca de los devotos de Santa Ana, y la mejor forma de hacerlo es utilizando estas redes para que de alguna u otra forma podamos llevar todos estas muestras de fidelidad y amor a todos por lo que nos une a los tubareños, como lo es la vírgen”, explicó una integrante de la Hermandad de Santa Ana.

Entre rosarios, imágenes y mucho más,  se han visto reflejados los concursos en homenaje a Santa Ana, pero en ellos predominan los dibujos de los niños, donde se escogerán ganadores por medio  de likes.

Para ver y participar consulte la siguiente fanpage: https://www.facebook.com/SantaAnaTubara/

LaVibrante.Com