Lunes 06 de febrero 

  • Pequeña navidad.

La obsesión de Bibiana por operarse los senos a sus 17 años, y el apoyo que recibe de su madre, le hará saber que la madurez llega con duras pruebas que la enseñarán a crecer.

Martes 07 de febrero

  • Por las malas o por las buenas.

El día que Mario abusó de Camila quedó con el deseo de repetir, pero su reto sería contrario a sus delincuenciales costumbres.

Miércoles 08 de febrero 

  • El último chance.

La emoción de Rocío por vender un jugoso premio en el chance y recibir una buena comisión por parte del ganador, pronto se convierte en una serie de problemas que muy lejos están de ser un golpe de suerte.

Jueves 09 de febrero

  • Doble moral.

Una mujer que se ha ganado el respeto de su barrio, en donde piensan que es una señora correcta, en realidad es una mujer sin moral, sin límites éticos, ni amor por su familia. Su ambición la llevará a condenar a su propio hijo a una tragedia anunciada por cuenta de su deseo de convertirlo en alguien igual a ella.

Viernes 10 de febrero

  • La cereza del pastel.

Una inocente reunión de cumpleaños se sale de control una vez los amigos de John reemplacen los regalos por sorpresas fuera de tono, eso traerá consecuencias que demuestran lo que sucede cuando los jóvenes juegan a ser mayores de edad antes de tiempo.