PUBLICIDAD

Trump se habría vacunado contra el Coronavirus antes de dejar el poder

El diario The New York Times y el portal Axios señalan que un asesor muy cercano al expresidente de Estados Unidos les informó que tanto Donald Trump como su esposa Melania se vacunaron durante los primeros días de enero cuando ya se acercaba su momento de dejar el poder.

Según estos medios, no es sabe específicamente qué vacuna recibió la pareja pero para ese momento en el país estaban disponibles la de Pfizer y la de Moderna.

La noticia se conoció un día después de que el exmandatario habló en la conferencia conservadora en Orlando y dijo por primera vez que todas las personas deberían tener acceso a su dosis y hacerlo pronto, cambiando un poco la versión que tenía mientras era presidente.

El New York Times señala que, durante la presidencia, el único interés de Trump era que le dieran crédito por el desarrollo de la vacuna en territorio estadounidense, pero que mantenía reservas porque algunos de sus asesores no creían en la vacuna, mientras otros prefirieron vacunarse en público para dar ejemplo y transparencia.

Trump y Melania ya se habían contagiado durante el mes de octubre, justo antes de las elecciones presidenciales. Tampoco se conoce si las dos dosis las recibieron durante su tiempo en la Casa Blanca o si la segunda fue cuando ya habían dejado la presidencia.

LaVibrante.Com