You Tube

YouTube es una de las plataformas más grandes de internet, con millones de usuarios alrededor del mundo. Pero más allá de la reproducción de videos, YouTube tiene otras utilidades, trucos y atajos que quizás desconozcas.

A continuación te mostramos algunos trucos y atajos para que saques el máximo de la plataforma:

1. Cómo hacer GIFs

¡Así es, puedes hacer Gifs a partir de cualquier video de YouTube!

Para crear uno, solo debes escribir la palabra gif al principio del URL de tu video favorito (https://gifyoutube.com…) una vez lo hagas serás redirigido a YouTube to GIF, en donde podrás editar tu gif, su duración, el momento del inicio y experimentar con la variedad de opciones que ofrece YouTube to GIF.

YouTube to GIF.

2. Atajos del teclado

Usa el teclado de tu computadora para hacer más placentera tu experiencia en YouTube, estos son algunos de los atajos que puedes utilizar mientras miras vídeos en la plataforma.

Inicio: Ve al inicio del vídeo

Fin: Ve al final del vídeo

K: Play/Pausa

0: Reinicia el video

F: Pantalla completa

ESC: Salir de la pantalla completa

M: Silenciar el vídeo

Flecha arriba: Subir el volumen

Flecha abajo: Bajar el volumen

Flecha izquierda: Rebobina 5 segundos

J: Rebobina 10 segundos

Flecha Derecha: Avanza 5 segundos

I: Avanza 10 segundos

3. ¡¡Karaoke!!

También pues convertir YouTube en un karaoke sincronizando Musixmatch a tu navegador, para ello debes entrar en la Chrome Web Store, una vez allí escribe en la opción de búsqueda la palabra ‘Musixmatch’, cuando salgan los resultados de la búsqueda deberás elegir la opción “musixmatch lyrics for youtube” y hacer clic en “agregar al navegador” para añadir la extensión a Chrome.

Una vez hecho esto, solo tienes que activar los subtítulos en YouTube y disfrutar del Karaoke.

Musixmatch tiene un catalogo con más de 14 millones de letras y funciona en 58 idiomas.

4. Como saber que canción esta sonado

A todos nos ha pasado que estamos viendo un video en YouTube y nos gusta la canción o la melodía de fondo, pero no sabemos el nombre; MooMa.sh puede ayudarte a identificar cualquier canción o melodía que este sonado en un video de YouTube, lo único que debes hacer es copiar el Link de video y MooMa hará el resto.

MooMa.sh

Comentarios