PUBLICIDAD

Triple a premiará el mejor video de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Hasta este lunes 16 de julio de 2018 vence el plazo de inscripción para todos aquellos interesados en participar del concurso que Triple A promueve en sus redes sociales a través de YOSI, la nueva campaña de cultura ciudadana para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Para inscribirte debes cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de edad, tener más de 3.000 seguidores en Instagram, vivir en Barranquilla, ser activo en las redes sociales y tener experticia en la elaboración de videos.

Teniendo en cuenta estos parámetros, Triple A seleccionará del grupo de inscritos a 24 personas dispuestas a contar las buenas historias que suceden en los Juegos Centroamericanos y del Caribe #Barranquilla2018.

Los videos que realicen los pre-seleccionados serán publicados en @SomosTripleA y quien logre la mayor cantidad de views en su video ganará un premio de 2 millones de pesos.

Puedes inscribirte enviando un mensaje directo a la cuenta de Instagram @SomosTripleA contando porque quieres ser YOSI. Les recordamos que las inscripciones estarán hasta el lunes 16 de julio de 2018. El día 17 de julio los seleccionados serán convocados a una reunión logística.

No olvides utilizar en tus publicaciones de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 el hashtag #YoSoyYosi y recuerda YOSI somos todos.

LaVibrante.Com