Triple A

Que este Carnaval en el piso sólo estén tus pies bailando…

No la basura.

El Hotel Movich Buro, fue el epicentro donde se unió el Carnaval y la sociedad de acueducto Triple A para presentar a los medios el operativo de aseo que la ultima tiene preparado para atender los más de 26 eventos oficiales y programación alternativa en el marco del Carnaval de Barranquilla 2018.

Triple A, esta lista para garantizar a todos los ciudadanos, una ciudad limpia, con su campaña ¡Hey! Ojo con la basura, pretenden crear conciencia en quienes disfrutan de sentirse más Barranquilleros cuidando del aseo en los eventos del Pre-Carnaval, este fin de semana de Guacherna y Carnaval de los Niños, igualmente en los cuatro días oficiales de la realización de nuestro Patrimonio Cultural.

¡Hey! Ojo con la basura

1.800 operarios de barrido serán distribuidos por la empresa Triple A, para llevar a cabo el operativo que busca llegar a la meta de disminuir 16 toneladas de residuos, puesto que en el año 2017 se registró un total de 596 toneladas de basura, el gran reto es recoger 580 toneladas; esto, con la ayuda y el eminente trabajo de conductores y supervisores que cuentan con 150 vehículos y maquinaria especializada entre ellos, compactores, bolquetas  y mini cargadores doble trockers y hampa-roll.

Ramón Hemer Redondo, Gerente de la Empresa Triple A

Ramón Hemer Redondo, Gerente de la empresa Triple A, afirmó que asumen un gran reto que de segura de la mano de los barranquilleros van a lograr, dejar limpios todos los escenarios de la festividad; se encargaran una vez más de los tres días de fiesta en el evento ‘Baila a la Calle’ en el Par Vial de la Carrera 50 y las coronaciones de la Reina Valeria Abuchaive Rosales, los Reyes infantiles y las reinas populares. Ademas fortalecerán la limpieza en los lugares emblemáticos y de rumba como la Troja, las carreras 8,21,43,44 y la calle 84.

‘Escobitas’ En la Batalla de Flores

A la fecha se cumplen ocho años de la participación de los famosos ‘Escobitas’ operarios de barrido de Triple A como coloquial y cariñosamente les llaman, participan en la Batalla de Flores, este año, los 110 ‘Escobitas’ realizarán un homenaje a la fauna del Carnaval, por medio del disfraz de tigre, por otro lado el gerente de esta empresa, manifestó que esto también es un homenaje para ellos mismos, ya que son cientos de operarios que cumplen arduamente con su labor llenos de alegría y sintiendose más Barranquilleros.

Triple A
Ramón Hemer, Periodista Ganadora y Valeria Abuchaive

Triple A, celebró anticipadamente el Día del Peridista

Por otro lado, el evento también fue espacio para la celebración anticipada del día de los Periodistas, y así mismos estos tambien fueron homenajeados con regalos y concursos por parte de la empresa Triple A, la asistencia de la Reina Valeria Abuchaive Rosales se convirtió en un momento ameno que se llevo en medio de un desayuno.

carnavaldebarranquilla.org

Comentarios