PUBLICIDAD

Tres personas son capturadas por porte ilegal de armas de fuego en Riohacha, La Guajira

Con el fin de garantizar la seguridad ciudadana en esta Semana Mayor la Seccional de Tránsito y Transporte de Riohacha, La Guajira realizó un despliegue operativo en los principales corredores viales con los que lograron realizar la captura de de tres personas que cargaban una gran n cantidad de munición para pistola y portaban licencias de conducir falsificadas.

En el kilometro 10 que va para Riohacha fue capturado Donaldo Antonio Gil Agamez de 46 años de edad, cuando se transportaba como pasajero en el vehículo clase Bus, marca Chevrolet, de servicio interdepartamental. Fue en ese mismo vehículo que fue encontrado dentro de una bolsa plástica con 298 cartuchos calibre 9 milímetros, avaluados en $5.960.000, sin ninguna clase de permiso o autorización para el porte de los mismos, por lo cual fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI.

Un segundo hecho se presentó en la vía Riohacha – Cuestecitas, a la altura del kilómetro 50, jurisdicción del municipio de Riohacha, donde es capturado Edgardo Enrique Ortiz González, 26 años de edad, por portar licencia de tránsito falsa mientras conducía la motocicleta marca Bajaj, línea Boxer CT100, modelo 2013, color azul imperial, servicio particular, placa AIA-60D.

 Asimismo, fue capturado el joven de 24 años de edad, Israel David Arocho Posada en la vía a Distracción, kilometro 35, en un vehículo que portaba licencia de conducción falsa de placa KHF-085, marca Chevrolet, línea AVEO, color negro, modelo 2010.

En otros procedimientos efectuados en zona rural de Riohacha y Maicao, es inmovilizada una motocicleta, marca Bajaj, línea Bóxer CT100, placas DLK-01B, color negro, modelo 2007, y un automóvil, marca Nissan, línea Versa, placas KJL- 267, color gris, modelo 2012, avaluado en $25.000.000, por presentar inconsistencia en sus sistemas de identificación (guarismos) chasis y motor.

La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la seguridad y convivencia de la ciudadanía, así mismo invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho delictivo a las líneas de atención 123 o al número único de su cuadrante.

LaVibrante.Com