PUBLICIDAD

Tras superar el coronavirus, Jorge Oñate fue trasladado a Medellín para continuar con un tratamiento médico que le fue requerido.

Estable y con condiciones más favorables de salud fue trasladado en las últimas horas el cantante de música vallenata Jorge Oñate de la clínica cardiovascular de Valledupar a otro centro médico en la ciudad de Medellín en un avión ambulancia para seguir con todo el proceso de recuperación luego de haber superado el Covid 19.

A través de las redes sociales, su manager, Jose “Mono” Romero, confirmó la noticia y dio un mensaje alentador para los seguidores del “Jilguero de America”, de igual manera también agradeció a todas las personas quienes le han enviado mensajes positivos y han realizado cadenas de oración por la salud del músico.

Por el momento, se conoce que el tratamiento médico que deberá seguir el juglar estará enfocado en un seguimiento multidisciplinar integral con el cual se espera su completa recuperación y que pronto pueda reaparecer públicamente para seguir alegrando a todos sus fanáticos con sus clásicos que han permanecido a lo largo de varias generaciones.

LaVibrante.Com