PUBLICIDAD

Transmetro hace mejoras en sus frecuencias y aumenta flota de buses en operación

Desde este jueves 3 de septiembre, el Sistema de Transporte Masivo vincula seis (6) buses articulados a su operación, por lo que pasa a operar con un total de 228 vehículos. Esta mejora permite aumentar la frecuencia de la ruta R1 en la hora pico de la mañana, y de la ruta S1 en la hora pico de la tarde.

Así mismo, se reactivan los siguientes servicios expresos:

-Ruta S10: se reactiva en horas de la mañana (solo operaba en la tarde) de 6:42 a.m. a 9:02 a.m., con una frecuencia de seis (6) minutos.

-Ruta R10: se reactiva en horas de la tarde (solo operaba en la mañana) de 4:50 p.m. a 7:23 p.m. con una frecuencia de seis (6) minutos.

Para seguir optimizando el servicio que se presta a la ciudadanía, Transmetro también hace cambios en dos rutas alimentadoras: A3-2 Soledad 2000, que operará con busetones y una frecuencia de cuatro (4) minutos en las horas pico de la mañana y tarde. Por su parte, la ruta A8-1 Paraíso, operará con buses tipo padrones y con una frecuencia  de seis (6) minutos en la hora pico de la mañana, y de ocho (8) minutos en la hora pico de la tarde.

Los usuarios que tengan dudas sobre la operación del Sistema, pueden comunicarse a la línea de atención al cliente 3712222 o consultar el usuario en la red social Twitter @transmetrobaq