Con un mensaje de orgullo, de optimismo y de amor por nuestra ciudad, el alcalde Alejandro Char se unió a la celebración de los 205 años de Barranquilla, al tiempo que destacó los grandes cambios que hoy son referentes en toda Colombia.

“Feliz cumpleaños, Barranquilla. Feliz cumpleaños, a todos los barranquilleros. Hoy quiero regalarles todo mi cariño y todas las felicitaciones, cuando se cumplen 205 años de vida de esta hermosa ciudad, una ciudad que en la última década ha presentado unos avances que cualquier ciudad de Colombia quisiera tener. Feliz cumpleaños. Que podamos todos, juntos, seguir empujando nuestra Capital de Vida, en favor de todos los barranquilleros y de los colombianos”, afirmó el mandatario distrital.

“Hoy amanecí con el corazón contento, con ganas de gritarle al mundo que soy barranquillero. ¡Feliz cumpleaños, tierra de mis amores! Celebremos juntos el progreso de nuestra ciudad y su transformación en estos 205 años”, agregó el alcalde Char.

En su mensaje, el mandatario distrital destacó que “en estos últimos 10 años Barranquilla ha tenido un gran cambio, pasó de la desesperanza, de ser una ciudad llena de dificultades, sin norte, sin oportunidades, a ser una ciudad con esperanzas, con presente, con futuro y con oportunidades, y al mismo tiempo una ciudad que ha roto muchos paradigmas que parecían imposibles de resolver o mitigar. Hoy somos un referente nacional desde todo punto de vista”.

Con gran emoción, el alcalde expresó que hoy, con más fuerza e ímpetu, en el marco de la celebración de los 205 años, Barranquilla da su voz y su músculo al progreso, demostrándole al mundo que conduce en su espalda el porvenir de miles de hombres y mujeres que le apostaron a una transformación social y urbana para que la ciudad esté posicionada como una de las capitales con mayor potencial y crecimiento de Colombia.

“Yo soy uno de esos barranquilleros optimistas, positivos, orgullosos de su terruño, con ganas de mostrarle al mundo lo grandes que somos y la calidad de gente que tenemos”, sostuvo.

Comunicado Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Barranquilla.

Comentarios

Dejar respuesta