Foto, Conéctica

Guillermo del Toro no decepciona y por el contrario es sinónimo de grandes historias, efectos especiales que cautivan y mucha fantasía, es por esta razón que cuando se conoce algún trabajo, siempre deja a la expectativa.

En su última película, “The Shape of Water”, ambientada en Estados Unidos en la época de la Guerra Fría, Elisa (Sally Hawkins), una joven solitaria, que trabaja en una entidad secreta del gobierno, descubre una criatura del mundo submarino con la que inicia una relación más allá de lo común.

Poster The Shapes of Water, foto: Fotogramas

En el tráiler vemos la rutina que lleva Elisa en su trabajo y muestra el impacto que esa criatura ha tenido en ella, criatura la cual se comunica con ella y aparentemente la hace feliz. Con este film Del Toro promete un cuento que puede parecer de hadas, con toques clásicos y ambientaciones envueltas en el drama, además el mexicano le apuesta al romanticismo entre monstruos y amores imposibles.

Ver Video:

The Shape of Water se encuentra escrita y dirigida por Guillermo Del Toro, con música de Alexandre Desplat y protagonizada por Sally HawkinsDoug JonesMichael ShannonOctavia SpencerMichael Stuhlbarg y Richard Jenkins.

El tráiler pinta muy bien y deja en evidencia la importancia de la música, sin embargo tendrás que esperar hasta fin de año ya que su fecha de estreno será el 8 de diciembre en Estados Unidos y el 26 de enero del 2018 en España.

Comentarios