Indiscutiblemente Cartagena de indias, aparte de ser la fantástica, es territorio de puro talento.

Pues así lo demuestran cada uno de los personajes que hacen alusión al sinónimo de la ciudad amurallada, fuerte, como Antonio Cicatiello Pineda, conocido con mucho cariño por sus seguidores y amigos como Tonino.

Este Venezolano nacido el  05 de diciembre de 1896 tiene una combinación musical bastante particular, puesto que su padre es Italiano y su madre Colombiana. Culturas que han aportado a su crecimiento profesional dentro del mundo del arte musical.

El hip hop, el reggaeton, el genero urbano entre otros ritmos musicales, han sido desde los 13 años años de edad, las bases y el vigor que lo han impulsado a una hermosa carrera musical; así mismo para esa época de su vida estaba recién llegado a la ciudad de Cartagena, Colombia para radicarse en ella, y aunque desde muy pequeño se intereso por la música, fue hasta el año 2004 que empezó a mostrar su talento cuando grabó su primera canción.

Desde ese momento Tonino no paro, e inicio este complejo pero encantador camino de la música, él afirma, que la multiculturalidad latina son las bases que sostiene su deseo por cosechar éxitos y esto, es lo que trata de plasmar en sus canciones, fusionando ritmos nuevos y contenidos de calidad que logren llegar al mundo entero.

Escucha:

Redes Sociales:

Instagram: @Tonino_cicatiello

Fan Page: Toninocicatiellomusic 

Youtube: Toninotv