La oposición venezolana 19 de Abril a manifestarse en las calles contra el presidente Nicolás Maduro.

Esta es la sexta jornada de marchas en menos de tres semanas en Venezuela, pero oposición y gobierno en Venezuela prometen que las que están teniendo lugar el día de hoy será diferentes, ya que pretenden hacer historia y hacer respetar y valer sus derechos como ciudadanos.

Uno de los artistas lideres de la marcha es el exintegrante de Chino y Nacho, quién junto a Franco De Vita y Victor Muños cantan con alma y corazón ‘Valiente’ una canción dedicada a su nación y a cada venezolano.

“De espíritu rebelde valiente,para mejorar este presente y saber lo que se siente, Librarse de la tiranía de un movimiento en agonía, de la dura situación de cada día, vuelva la alegría, no pares que ya vamos en la vía, seguir luchando es la garantía”, con estas frases de aliento estos artistas invitan a todos los de la oposición a ser fuerte y seguir luchando para mejorar la vida en el país vecino.

Pero ademas de estos tres cantantes por la red social Instagram muchos se solidarizaron con el país y enviaron su mensaje de lucha y apoyo.

Juanes con una canción de Simón Díaz dijo “Hoy me desperté pensando en ti Venezuela, llevándote siempre en mi corazón. #venezuela”

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

El actor venezolano Luciano D’Alessandro, radicado en Colombia también se pronunció.

#porunavenezuelalibre 🇻🇪🙏🏻❤️ esté donde esté, la defenderé!!

Una publicación compartida de Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) el

El cantante Ricardo Montaner con dos sentidos mensajes se dirigió a los venezolanos y les brindo su fiel apoyo.

 

Así lucen  las calles de Venezuela en la protestas del 19 de abril, que quedará marcada en la memoria de todos los venezolanos.