Relanzamiento Tienda TigoUne Calle 85, Bogotá

“Con este proyecto, queremos que los colombianos interactúen, se empoderen y disfruten de las últimas novedades para que eleven su estilo de vida digital gracias a la tecnología y la red”, Marcelo Cataldo, Presidente de TigoUne.

En una época en que las personas prácticamente no podríamos hacer nada sin Internet, modificando así nuestra manera de educarnos y entretenernos, las empresas han tenido que estar en constantes reinvenciones para estar a la par con las necesidades de sus clientes.

Es por eso que TigoUne en alianza con el gigante de tecnología Samgung hizo el relanzamiento de su gran tienda ubicada en la Calle 85 con Carrera 11 en Bogotá, para brindarle a sus clientes una experiencia digital de otro mundo.

Tienda TidoUne, Calle 85 Bogotá

La tienda es una de las más importantes para la compañía ya que alberga la modesta suma de 80 mil visitas al año y una gran tienda merece una gran renovación, por lo que a partir de ahora la experiencia del cliente y los productos será más cercana.

En este espacio, los clientes y asistentes en general encontrarán tres estaciones distintas en las que podrán interactuar con los diferentes productos de última tecnología de Samsung, todos ellos conectados con la velocidad y calidad del internet TigoUne tanto para hogares como para equipos móviles.

Tienda TigoUne, Calle 85 Bogotá

Y por si fuera poco, en los distintos dispositivos se expondrá información sobre la última oferta de TigoUne como, por ejemplo, los beneficios Premium y las alianzas que tiene la compañía con servicios como el de Netflix o Deezer.

Con esta nueva tienda no sólo se busca que la persona tenga la posibilidad de probar algo antes de adquirirlo, sino también que cuente con los canales suficientes a la hora de realizar algún trámite o solicitud relacionados con los productos que adquirió o llegará a adquirir, mejorando la buena atención y servicio con los clientes.