Taylor Swift en colaboración con Glu Mobile pronto lanzará su propia app “The Swift Live“, y estará dedicada a mantener conectada a la cantante con sus fans.

“The Swift Live” es una aplicación similar a Instagram, solo que esta estará en torno a Taylor y sus fans, donde podrán compartir através de tableros de mensajes, cuestionarios entre otras cosas. Además, podrán encontrar noticias, fotos, vídeos de la artista e incluso emojis personalizados llamados “Taymojis”

“Hemos trabajado estrechamente con Taylor y su equipo para dar vida a su visión creativa. El resultado es un ambiente profundamente social donde Taylor y sus fans son capaces de conectarse mejor entre sí mientras se expresan en una comunidad interactiva. Esperamos su lanzamiento mundial a finales de año”, dijo mediante un comunicado Nick Earl, presidente y CEO de Glu Mobile.

La app llegará a finales de este año para iOS y dispositivos android, sin embargo, la versión beta estará disponible próximamente en algunos territorios para que coincida con el lanzamiento del nuevo álbum de la cantante Reputation, que será el 10 de noviembre.

Esta no es la única manera que tiene la artista para comunicarse con sus fans. En septiembre pasado lanzó Taylor Swift NOW, la cual es una plataforma web con contenidos exclusivos de su vida, eventos, videos originales y comentarios realizados por la propia Taylor.

Comentarios