El próximo Jueves 20 de Julio a las 7:00 AM llega a Malambo la carrera más colorida del mundo.  ¡The Color Race 2017!

Maryulis Ibáñez, Norley Bolaños, Gesler Montaño y Elianis Torrenegra

Con un espectacular derroche de energía, color y mucha música, hace su arribo por primera vez en el Municipio de Malambo, Atlantico, el espectáculo que une a amigos y familiares para el mejor recorrido antes visto. Con más de 600 kit se prepara el equipo de logística para recibir esta actividad cultural y recreativa que no tiene limite de edad.

Cuatro estaciones serán los puntos en los cuales se mezclaran los distintos, colores, la alegría, el deporte y la música, pues si la ruta será divertida, la meta se convertirá en una experiencia sensacional; puesto que allí, no termina todo, ¡es ahí, donde empieza lo mejor! ya que que este evento finalizara con una tarima y contara con la asistencia de invitados especiales como: Martin Suarez (Ex participante del desafío), Fary & Alex, Luigi 21(Yo me llamo), Juanda Music, la presentadora Mafe Romero, Oscar Prince entre otros famosos que acompañaran esta aventura colorida.

Norley Bolaño W producciones

W Producciones, el centro Comercial Nuestro Atlantico, Athletic Fitness Gym y Coca·cota, se unen para brindar eventos originales y divertidos  que marque precedente, es por esto que Norleidis Bolaño en representación de W producciones y quien encabeza la organización de la carrera, nos explico que buscan una tarde divertida, con puntos de hidratación, aproximadamente 250 unidades de Policías para salvaguardar la seguridad e integridad de los asistentes.

Por otro, lado Maryulis Ibáñez (Directora Comercial de Nuestro Atlantico)  apoya estas actividades de recreación porque una de sus estrategias principales, no es solo ofrecer los mejores productos y marcas, ellos también le apuestan al entretenimiento y las oportunidades de esparcimiento sano  para los jóvenes y para el entorno que rodea el centro comercial, A su vez, Gesler Montaño representante de Coca·cota, expreso que están complacidos de la alianza estratégica y habló del apoyo logístico, ademas se sienten felices de participar en estos hechos que propenden a la vida saludable.

La cuota deportiva viene por parte de Athletic Fitness que se une también para aportar con su equipo de trabajo seguridad física: calentamiento, estiramiento, rumba, aerobicos y momentos de enfriamiento contaran con una asesoría personalizada. Así que no te la pierdas, punto de venta principal centro comercial Nuestro Atlantico, más información 3022312391- 3022482976.

Redes Sociales:

Instagram: @thecolorracemalambo

Facebook: @thecolorracemalamb

Ver Video: 

Comentarios