Carlos Vives y Claudia Elena, lideres de la iniciativa

Entre este 31 de Agosto y 1 de Septiembre se estará realizando en el hotel Zuana Beach, el tercer evento anual de “Tras la Perla”, liderado por Carlos vives y su esposa Claudia Elena Vásquez en la ciudad de Santa Marta.

Durante el evento se estará haciendo un recuento de los dos años de trabajo focalizados en el barrio El Pescaíto, y se dará un balance sobre el fortalecimiento social y humano de los habitantes de este emblemático sector, aspectos educativos, Fútbol para el desarrollo, y la Formación Democrática. También sera socializaran los avances del proyecto Del Plano Vivo al Diseño Arquitectónico que sugiere una serie de intervenciones que permitan la dinámica cultural, social, turística y deportiva de los pescaiteros con relación a su identidad Samaria, por el arquitecto Simón Hosie.

Para esta tercera edicion se contara con la presencia de personalidades de ámbito nacional e internacional, entre ellos: Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta; Sandra Howard Taylor, Viceministra del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Robert F. Kennedy Jr., presidente de Waterkeeper Alliance; Taliana Vargas, líder de la Fundación Casa en el Árbol; Antanas Mockus, presidente de Corpovisionarios.

Tras la Perla, es una iniciativa de Carlos Vives para el mejoramiento de calidad de vida de la ciudad de Santa Marta y su región de influencia, la cual se basa principalmente en la cooperación y articulación de diferentes fuerzas para descubrir e impulsar el potencial de la ciudad, buscando un equilibrio en todas las dimensiones del desarrollo.


https://www.facebook.com/traslaperla/?fref=ts