Grandes artistas de la música, la televisión y el cine han sido blanco de teorías  donde se habla de embarazos falsos, suplantación e incluso la llegada del anticristo.

Empecemos con la que ha tenido gran eco estos días, la supuesta muerte de la cantante canadiense Avril Lavigne en 2003.

Si consultan en internet “Avril Lavigne and Melissa” encontrarán miles de resultados donde afirman, con pruebas, que la cantante de éxitos como ‘Complicated‘ murió en el año 2003, en pleno auge de su carrera, debido a una fuerte depresión, y como ya estaba siendo reconocida en la industria, su disquera dispuso de una doble para que la suplantara y así continuar ganando con el éxito de la cantante.

A la izquierda sería “Melissa” la doble de Avril Lavigne. 

Las pruebas van desde cambios en los gestos, marcas de nacimiento que desaparecen, hasta sus gustos musicales. ¿Será verdad?

Pasamos a una de las grandes Divas del Pop, Beyoncé, a quien le cae el peso de “Fingir el embarazo” de su primogénita Blue Ivy.

Beyoncé y su primogénita

De acuerdo con la teoría, la cantante habría alquilado el vientre de una madre sustituta para poder gestar a su pequeña hija y que su pancita que muy orgullozamente anunció en una de sus presentaciones en gala de premios es FALSA. A esta teoría se suman imágenes de una pancita deformada e incluso la declaración de una prima de la cantante. Curioso ¿no?

Prueba: Supuesta panza falsa de Beyoncé

Por último y la más escalofriante de todas, “La hija de Tom Cruise es el Anticristo“. (Si usted es católico le recomendamos que vaya corriendo a buscar su rosario, porque esta teoría eriza hasta al menos devoto).

GIF

La teoría afirma que Suri, este hermoso angelito, no es hija de Tom Cruise y Katie Holmes y sería una “niña de la luna”, la niña que detendrá la segunda venida de Cristo, y será guardiana de la legión del Anticristo.

Katie Holmes, Tom Cruise y Suri

Los teóricos creen que la Cienciología (reigión que profesa el famoso actor) es en realidad un culto satánico, y Suri fue entregada a la pareja famosa para que cuiden de ella hasta cumplir su misión.

Muy locas estas afirmaciones que rondan por internet, pero ¿serán ciertas?

 

 

 

Comentarios