PUBLICIDAD

Tendremos The Legend of Zelda en la mesa de juego de Clueldo

Foto: Vidaextra

Para todos los aficionados de este videojuego, llegó una excelente noticia, The Legend of Zelda estará ahora en la colección de juegos de mesa del clásico Clueldo. A diferencia del Monopoly, en “Legend of Zelda Clue Board Game” podremos tener un universo de Zelda que se ha adaptado de la mejor manera para volverlo un mundo de sospecha.

El juego será editado por USAoply y tiene por supuesto la licencia de Nintendo, en el juego los habitantes de Hyrule serán transformados en fichas y cartas, el diseño del tablero será al mejor estilo del Reino de Hyrule. Lo curioso es que a diferencia de los demás Clue, aquí el objetivo no será resolver un crimen, será todo lo contrario.

Foto: Vidaextra

El juego contará con ilustraciones originales e inicia cuando el malvado Ganondorf roba la trifuerza y amenaza a Hyrule con los planes de conquistar el mundo, para detenerlo cada jugador deberá recorrer el reino y resolver tres misterios: descubrir dónde queda la guardia de Ganondorf, encontrar el objeto que lo derrotará y averiguar quién de los jugadores tiene el don para acabar con él.

El set de “Legend of Zelda Clue Board Game” contiene piezas personalizadas, que además de traer las instrucciones y los dados, nos trae un tablero en donde se representa el Reino de Hyrule; seis objetos de metal: la Espada Maestra, el Arco de las Hadas, el Martillo Megaton Hammer, el Boomerang, el Gancho y un Bombchu; seis fichas de personajes: Link, Impa, Nabooru, Zelda, Rauru y Darunia, dieciséis cartas de Jefes Enemigos, Marcadores de puntuación y un sobre del misterio.

Tablero, foto: Vidaextra
Objetos de Metal, foto: Vidaextra
Fichas, foto: Vidaextra

El juego se puede reservar por 45 dólares desde la web de USAopoly y por el momento solo se harán envíos a Estados Unidos y Canadá, tendremos que esperar un poco más para que pueda llegar al resto del mundo.

LaVibrante.Com