PUBLICIDAD

El televisor más grande tiene 262 pulgadas

C Seed 265, foto: Xataca

Usted necesitará de la pared entera y lo suficientemente grande para ubicarlo, el televisor más grande se llama C Seed 265 y su nombre hace alusión a las pulgadas de esta máquina. Imaginen la revolución 4K en esta pantalla que cuenta con una densidad de 17 pixeles por pulgada y una dimensión en medidas más clara para nosotros de 6,65 metros.

La compañía ya había dado de que hablar anteriormente gracias a una pantalla que estuvo dentro de los mejores diseños de los premios Red Dot 2012, por su revolucionarios tamaño de 201 pulgadas, no obstante a hoy, los números han aumentado considerablemente.

Foto: Xataca

Para hablar de este monstruo de las pantallas, cabe resaltar que no es un simple proyector, esto es una pantalla LED, su sistema de sonido está compuesto por diez altavoces que son capaces de crear un sistema envolvente de 9.1 y cuenta también con con un sistema motorizado que cubre con un tejido personalizado la parte frontal del televisor.

Foto: Xataca

Para elaborar esta pantalla los diseñadores austriacos de C Seed crearon una alianza con Porsche Design, tiene marcos pequeños, que en su dimensión es casi como si no los tuviese. Cuenta con la tecnología LED y asegura mantener un contraste de 5.000:1 y 800 nits de brillo.

El televisor pesa 800 kilos y así como es de dimensiones grandes, no esperen un costo bajo, pues esta pantalla ya esta en el mercado por la suma de 490.000 euros, lo que vendría siendo $1.612.100.000, sí; hizo bien la cuenta, mil seiscientos doce millones de pesos y si usted necesita instalación pues vaya haciendo la cuenta.

Foto: Xataca
Foto: Xataca

Hasta el momento la pantalla se encuentra únicamente en Europa y tardará mucho para llegar al menos a Sur América, pero ya lo sabe, si la quiere y la pared de su casa le da esas dimensiones vaya ahorrando.

LaVibrante.Com