telecaribe-lavibrante

Por tercer año consecutivo, el canal regional Telecaribe presentó utilidades en sus estados financieros. Durante la tercera Junta Administradora Regional del año, que contó con la presencia del gobernador Eduardo Verano, la gerencia del canal informó que en el año 2017 las ganancias sumaron $660 millones.

telecaribe-lavibrante

El gobernador Eduardo Verano destacó la gestión administrativa, financiera y operativa de Telecaribe, que generó resultados positivos en la vigencia anterior.

“Son estados financieros positivos, con utilidades debidamente auditadas. Estamos muy contentos con todas las nominaciones y premios que el canal logró con la producción de la Niña Emilia, que a partir de hoy será retransmitida como antesala al gran lanzamiento de la nueva producción Aníbal Velásquez”, dijo el mandatario.

telecaribe-lavibrante

El gerente de Telecaribe, Juan Manuel Buelvas, explicó que las ganancias financieras son el síntoma de una empresa saludable. “Los estados financieros están avalados por el Ministerio de Hacienda, Mintic y nuestra firma auditora KPMG. Estos resultados nos dejan muy contentos porque han sido muy positivos, no obstante, el año anterior fue muy difícil con el tema de pauta a nivel nacional”.

NUEVOS DIRECTIVOS

Durante la sesión de la Junta Administradora de Telecaribe se eligió a la Gobernación de Bolívar para ocupar la presidencia de la misma, a partir de la fecha y a la Universidad del Magdalena para la vicepresidencia.

LANZAMIENTO NUEVA PRODUCCIÓN

Juan Manuel Buelvas anunció que el próximo 16 de abril se realizará el lanzamiento de la nueva producción de Telecaribe: Aníbal Velásquez.

“A partir de hoy calentaremos pantalla con la reemisión de la producción ‘La niña Emilia’, a partir de las 9 de la noche”.

Comentarios